jueves, 19 de febrero de 2009

GCC Galvanizados Country Club S.C. de R.L.

Fundando tu Comunidad (GCC)
Galvanizados Country Club

¿Cómo constituir una Sociedad Civil?

Cuando un grupo de personas deciden asociarse y desarrollar un proyecto, es necesario definir el objetivo que se persigue para determinar cómo deberán constituirse, pues las reglas aplicables a una sociedad mercantil varían de aquellas que corresponden a una sociedad civil o a una asociación civil.

En efecto, las sociedades mercantiles difieren sustancialmente respecto de las de carácter civil, ya que el propósito único de quienes forman las primeras es obtener beneficios económicos lucrativos, como resultado de su inversión inicial consistente en capital social; mientras que las segundas, se unen para alcanzar un objetivo de beneficio común, no lucrativo.

La sociedad civil se opone a la sociedad mercantil o Sociedad Anonima. En general se distingue la sociedad civil por ser aquélla que se constituye sin un objeto mercantil, o al menos, no puramente mercantil.

En Sintesis; en lugar de fundar algo asi como Galvanizados Country Club S.A. de R.L. es algo asi como Galvanizados Country Club S.C. de R.L.

P.D. Un poco de cultura general. (R.L. = Responsabilidad Limitada)




1 comentario:

  1. Hola soy de Manzanillo colima pero vivo en Tecate baja california estoy orgullosa de nuestro apeido tengo un grupo en el facebook se llama familia galvan mi correo es haidemk@outlook.es mi cel 6651197981

    ResponderEliminar